La gira europea de OBSCURA pasará por España

Recientemente, los metaleros extremos, OBSCURA, han anunciado la finalización la grabación de su sexto álbum de estudio A Valediction que verá la luz el 19 de noviembre y, obviamente, el combo alemán está ansioso por llevarlo a los escenarios ha también anunciado las fechas de su gira europea.

Junto a OBSCURA podremos ver a PERSEFONE y DISILLUSION.

“¡Europa, saldremos de gira en noviembre y diciembre presentando nuestro nuevo álbum A Valediction! Celebramos el lanzamiento de nuestro sexto álbum de larga duración con una extensa lista de canciones, una gran producción escénica y una alineación excepcional. ¡Únase a nosotros en este nuevo capítulo, reserve sus boletos y no se pierda la gira del año! ”, Afirma el líder de OBSCURA, Steffen Kummerer.

“¡Desde la primera vez que conocimos a OBSCURA en el UK Tech Fest hace años, ha habido una gran relación entre ambas bandas! Cuando surgió la oportunidad de unir fuerzas en una gira, supimos que teníamos que participar. OBSCURA es una gran referencia cuando llega al death metal técnico y creemos que este paquete turístico, combinado con el lanzamiento de nueva música de ambas bandas, ofrecerá un panorama musical intenso y diverso en cada show. Estamos muy emocionados de volver a la carretera con un espectáculo tan increíble banda ”, añade PERSEFONE.

DISILLUSION “está muy emocionado de estar de gira por Europa con los fabulosos OBSCURA y PERSEFONE al final del año! Después del largo descanso debido a la pandemia, se siente genial volver al escenario y sentir la vibra del ambiente en vivo. Sobre todo, estamos tremendamente felices de que muchos de nuestros fans experimentarán su primer concierto en vivo de DISILLUSION, ya que estamos visitando muchos países por primera vez. ¡Crucemos los dedos para que esto suceda! ”, Concluye DISILLUSION.

OBSCURA

+ PERSEFONE + DISILLUSION

06/12/21 – Madrid – Caracol

07/12/21 – Barcelona – La Nau

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: