La gira METAL UNITED pasará por Sevilla y Córdoba

Tal como lo anuncia la agencia AREA 51, el METAL UNITED FEST será el primero de muchos eventos. El fin de semana del 12 y 13 de noviembre podremos disfrutar de dos eventos organizado por la agencia.

El viernes 12 de noviembre podremos disfrutar de la primera de las dos veladas con un cartel de lujo: ARS AMANDI, EASY RIDER y SNAKEYES. El I METAL UNITED FEST tendrá lugar en la Sala Even de Sevilla.

En cuanto al sábado 13 de noviembre el evento se desplazará a la sala M100 de Córdoba con ARS AMANDI, SNAKEYES y XTASY.

ARS AMANDI viene desde Ávila siendo uno de los principales y primeros precursores del folk metal o su característico “rock castellano”, añadiendo a su música instrumentos clásico como son la dulzaina y el pito castellano. Nos presentarán sus grandes clásicos, además de canciones de su último disco En Tierra de Castillos. Estamos seguros que la banda hará vibrar ambas salas con su gran directo que contagia el buen rollo y la diversión.

EASY RIDER, grandes veteranos de la escena, anunció su vuelta con nueva formación, donde destaca la presencia de su vocalista Dess Diaz (Perversión) y el batería José Roldán (Nocturnia, Kabalah, Padre Cuervo), que se han unido a los miembros fundadores de la banda: los guitarristas Javier Villanueva y Daniel Castellanos y el bajista José Villanueva. Acaban de estrenar Metamorphosis, su recopilatorio, y presentado lo en un espectacular concierto en Madrid el pasado 23 de octubre (puede leer la crónica aquí).

SNAKEYES, con tan solo tres discos en el mercado nos es una promesa, sino una realidad de la escena heavy metal española. La banda cuenta en sus filas con miembros ampliamente conocidos por toda la escena, como son Justi Bala (SPHINX), Carlos Delgado (DARK MOOR, CHEROKEE, ex-SPHINX) y José Pineda (actual bajista de SPHINX, además de haber pasado por bandas como NOVA ERACHEROKEE y ser el bajista de la opera metal LEGADO DE UNA TRAGEDIA) junto al gran cantante rumano Cosmin Aionita. Con un directo aplastante, estarán presentando su último disco Evil Must Die y llenando la sala de puro heavy metal.

XTASY es una de las bandas con más proyección internacional de la escena. Después de realizar varias giras por España y Europa, tanto como cabeza de cartel como acompañando a grandes bandas de la talla de Eclipse, Hardline o Bonfire, por primera vez los tendremos en Andalucía descargado su poderoso estilo con lo mejor del hard rock y heavy metal europeo.  No dudamos que ellos darán todo por hacer del concierto una noche inolvidable, esperamos que el público de Córdoba los llene de ganas para volver muy pronto.

I METAL UNITED FEST

ARS AMANDI + EASY RIDER + SNAKEYES

Viernes 12 de noviembre – 20:00

Sala Even – Sevilla

GIRA METAL UNITED FEST

ARS AMANDI + SNAKEYES + XTASY

Sábado 13 de noviembre – 20:00

Sala M100 – Córdoba

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: