Nuevas incorporaciones para el METAL PARADISE FEST

Tras la primera tanda de confirmaciones de ayer por parte de la organización del Metal Paradise Fest hoy nos sorprenden con otro fascículo más de lo que será el cartel de este año.

Entre ellos cabe destacar dos grandes exponentes del metal internacional como son IN FLAMES y CRADLE OF FILTH. Con el death metal melódico de los suecos y el black metal sinfónico de los ingleses, el festival  da un paso al frente hacía el metal extremo. Además, al igual que EMPEROR será el único festival en el que actúen en nuestro país.

No podían faltar tampoco las bandas nacionales en esta nueva entrega. Ni más ni menos que dos bandas ya consagradas dentro de nuestro país como son LUJURIA y AZRAEL, que pondrán su granito de arena para dar un toque más heavy al festival.

Además se unen a ellos cinco bandas con hambre de éxito como son ANKOR, CELTIBEERIAN, LÈPOKA, MEGARA y NOCTEM. Con estas nuevas incorporaciones el festival amplía su oferta musical, añadiendo folk y estilos más modernos y alternativos, a los ya existentes dentro de su propuesta.

Estad atentos porque mañana harán públicos el resto de bandas que formarán parte de la segunda edición del METAL PARADISE FEST.

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: