Nuevos vídeos de AT THE GATES y comienzo de la gira con IN FLAMES

Después de haber realizado un primer show en vivo con el miembro fundador y guitarrista Anders Björler este pasado fin de semana en el Damnation Festival del Reino Unido, los pioneros suecos del death metal melódico AT THE GATES continuarán promocionando su aclamado último álbum de estudio The Nightmare Of Being con una extensa gira por toda Europa junto a IN FLAMES, IMMINENCE y ORBIT CULTURE que ha comenzado el fin de semana pasado.

Para acentuar el comienzo de esta enorme gira, AT THE GATES lanza dos videoclips muy especiales para los temas The Burning Darkness (Live at Roadburn) y The Scar (Live at Roadburn), que puedes ver aquí:

Originalmente presentados en la edición del disco de bonificación de “The Nightmare Of Being”, estos dos cortes profundos de los primeros años de AT THE GATES fueron interpretados en vivo en Tilburg, Holanda, durante el Festival Roadburn en 2019 y el socio de videografía de la banda desde hace mucho tiempo, Costin Chioreanu / Twilight 13 Media, creó tanto un clip de rendimiento atmosférico para “The Burning Darkness (Live at Roadburn)” como un clip abstracto excepcional para “The Scar (Live at Roadburn)”. El vocalista de AT THE GATES, Tomas Lindberg Redant, comentó lo siguiente sobre la próxima gira y los videoclips: “Estamos súper emocionados de poder finalmente hacer una gira europea apoyando nuestro último álbum “The Nightmare Of Being“. A la emoción se suma, por supuesto, el hecho de que el guitarrista fundador Anders Björler está de vuelta en el redil. Con la fantástica recepción que tuvimos en el Damnation Festival el pasado fin de semana, parece que es un gran momento para estar en AT THE GATES.  Estos dos vídeos fueron grabados en directo durante nuestra actuación en el Roadburn Festival, como parte de mi comisariado, hace un par de años. “The Burning Darkness” es una de las piedras angulares de nuestra carrera para mí personalmente. Y tener el gran videoarte de Costin como telón de fondo para esa canción fue simplemente increíble… ¡Muy contento con cómo salió! Para “The Scar“, también una de nuestras canciones favoritas, Costin ha rodado un vídeo cautivador que realmente capta el ambiente de la canción. Aquí también puedes escuchar al fantástico Yo Quail Quartet tocando con nosotros”.

Puedes adquirir las entradas de la gira conjunta con IN FLAMES y revisar los horarios de las fechas en España en la página oficial de Route Resurrection: Aquí

AT THE GATES + IN FLAMES

Viernes 25 de noviembre – Sala Santana 27 (Bilbao)

Sábado 26 de noviembre – Sala La Riviera (Madrid)

Domingo 27 de noviembre – Sala Razzamatazz 1 (Barcelona)

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: