Reunión de BIOHAZARD con nuevo material, documental y conciertos

BIOHAZARD, pioneros del sonido innovador que fusionó elementos de hardcore, heavy metal, punk y hip-hop, está de vuelta. Celebrando su 35 aniversario como banda, las leyendas del hardcore/nu metal de Brooklyn, Nueva York, ha regresado con la reunión de su formación original, el guitarrista/vocalista Billy Gradziadei, el guitarrista Bobby Hambel, el baterista Danny Schuler y el bajista/vocalista Evan Seinfeld.

La primera ola de fechas confirmadas para el grupo incluye múltiples festivales internacionales en el verano de 2023, así como apariciones selectas en Estados Unidos. Además de la gira, BIOHAZARD tiene un documental del 35º aniversario en proceso que contendrá imágenes inéditas que abarcan las casi cuatro décadas. También planean regresar al estudio para grabar material nuevo a principios de 2023.

Cada integrante original DE BIOHAZARD ha realizado unas declaraciones personales sobre el futuro de la banda, denotándose el optimismo e ilusión de esta reunión que promete sorprender a muchos fans y devolver la gloria a los pioneros del hardcore/nu metal estadounidense y reunirlos con su más fiel público.

Billy Graziadei: “A lo largo de los años, hicimos música genial juntos y tuvimos tantos espectáculos increíbles en algunas giras bastante fantásticas. Después de pasar tanto tiempo y concentrarme en POWERFLO y mi proyecto en solitario BILLYBIO, las cosas se acomodaron en el momento adecuado y decidí que era el momento de recuperar esa energía y volver a patear traseros con la formación original de BIOHAZARD, Danny, Bobby y Evan

Bobby Hambel: “Me siento honrado de volver a tocar con la banda. ¡No puedo esperar a subir al escenario con los chicos y hacer lo que hacemos! Tengo muchas ganas de viajar y tocar en vivo. ¡Nos vemos por ahí!”.

Danny Schuler: “La vida es corta, suceden cosas y, antes de que te des cuenta, es demasiado tarde, por eso estoy extremadamente agradecido de que tengamos la oportunidad de hacer esto nuevamente, perdonando el pasado y enfocándonos en el futuro. He echado de menos a la banda y los buenos momentos que hemos tenido, y estoy deseando que lleguen los conciertos, los viajes y volver a ver a nuestros amigos de todo el mundo… ¡Esto va a ser increíble, vamos!”.

Evan Seinfield: “Han pasado diez años desde que todos tocamos juntos, y estoy muy agradecido por la oportunidad de volver a las raíces de BIOHAZARD y no solo reconectarme con los otros muchachos, sino también con los fans y el público. Hemos pasado por décadas de locura y se siente como si los cuatro fantásticos estuvieran juntos de nuevo”.

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: