Se presenta la NOCHE DE PROSCRITOS en Madrid con VERDUGO y GRAPESHOT

Un nuevo evento ha irrumpido en la escena. El ciclo NOCHE DE PROSCRITOS se estrena en Madrid con dos bandas que darán la cara ante un evento que aspira a llegar a la mayor cantidad posible de ciudades de España en este 2022.

Más allá de la situación pandémica actual, la escena del metal siempre ha sido dejada un poco de lado por el sistema que pretende seguir sacando clones de músicos y sonidos más que prefabricados.

«Un Proscrito, por definición es un rebelde, alguien que se niega a consentir las normas que, supuestamente, registran un comportamiento aceptado y establecido. Por eso nos parece que la mejor manera de comenzar es con grupos que, además de tener un sonido contundente y salvaje, reflejan la esencia de esta lucha por generar espacios por fuera del circuito, en sus propias narices».

El 19 de marzo de 2022, los indómitos GRAPESHOT se subirán al escenario de la madrileña Sala Academy, para hacer sonar su reciente trabajo Suckcess, harán gala de sus escopetazos más southern y groove, con su estilo irónico, de referencias sociales que muestran el desencanto de este circo, y un sonido arrollador.

Desde Málaga, la gente de VERDUGO vuelve a la escena para pisar las calles de Madrid y volver al ruedo luego de haber participado en festivales on-line y siguiendo con su trabajo más reciente, La cara oculta. groove metal despiadado y con sonidos core. Será el pistoletazo de salida de un año con una agenda más que apretada.

Organizado por Prensa Buitre Negro y Music Out Producciones, NOCHE DE PROSCRITOS es la noche donde los renegados encontrarán el espacio para ser libres.

NOCHE DE PROSCRITOS

VERDUGO + GRAPESHOT

Sábado 19 de marzo – 20:00

Sala Academy – Madrid

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: