SLANIA presenta su nuevo single: “Limbo”

La banda de metal sinfónico, SLANIA, presenta su nuevo sencillo: Limbo.

SLANIA es una banda de metal sinfónico de Buenos Aires, Argentina, activa en la escena del metal local desde 2012. SLANIA actuó como telonero de grandes bandas como LEAVES EYES, LACUNA COIL y VISIONS OF ATLANTIS. Hoy en día la banda trabaja constantemente en el estudio escribiendo nuevas canciones.

Justo antes del lanzamiento The Spark en 2019, su vocalista Florencia Sategna dejó el grupo. Tras una serie de pruebas la cantante soprano Ranthiel, quien con su toque particular, su voz única e increíblemente versátil, daría un aire nuevo y fresco a la música de la banda. Con esta nueva formación lanzan el single: Be Like Everybody y Limbo.

Respecto al concepto, Walter afirma: “Cuando escribimos esta canción, pensamos en una emoción, una percepción que nosotros como banda compartimos muchas veces como un sentimiento de no pertenencia, desarraigo, no identificarnos con la realidad que se muestra. para nosotros, en cómo se supone que debemos funcionar en esa realidad y en esta sociedad. Entonces esa sensación es que algo no está bien, es raro, pero nos preguntamos qué es exactamente, entonces lo llamamos ‘Limbo’, como una realidad o matrix a la que aparentemente pertenecemos y tenemos que hacer de cuenta que estamos en ella. Entendimos que nuestra propia conciencia dictaba que debíamos despertar de ese limbo y mirar más allá, girar la bola hacia arriba y dejar que nuestro instinto (corazón) nos guiara. Ahí es donde estamos nosotros tocando en el vídeo, en esa nada, un lugar vacío del que pretendemos despertar con nuestra música y encendiendo el fuego de nuestro despertar consciente”.
Limbo proviene del latín limbus que significa borde o límite, la expresión popular “estar en el limbo” indica que una persona está desconectada de la realidad que lo rodea o de un lugar misterioso donde suceden cosas inexplicables.

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: