SUN CITY FEST tendrá lugar el proximo 3 de septiembre en Ecija

El nuevo festival nace en Andalucía, se trata del Sun City Fest 2022 y se celebrará en Écija (Sevilla) el próximo 3 de septiembre.

El cartel que lo componen: CARACH ANGREN, BRAINSTORM, ONSLAUGHT, LEGION, KILLUS, VHÄLDEMAR, PROYECTO MORDRAKER y MISERS.

En sus RRSS, SUN CITY FEST indica:

“Desde la Asociación Musical METALAST, tenemos el inmenso placer de presentaros el cartel completo del SUN CITY FEST de Écija en su primera edición.

Un cartel hecho por metaleros para metaleros. Queremos tocar diferentes estilos siempre dentro de la música que nos une, así tendremos desde metal alternativo con los MISERS y su potente directo, otra propuesta local es PROYECTO MORDRAKER que hace un thrash death grind que nos os dejará indiferentes, también pasaremos por el heavy metal clásico de VHÄLDEMAR con tintes de power metal, el thrash metal y la vuelta de los grandes LEGION que tendremos como única fecha andaluza en este 2022, cambiando de registro, el metal industrial de KILLUS nos transportará a su repertorio Ultrazombie y nos dejará preparados para la apisonadora de los británicos ONSLAUGHT thrash metal del clásico, un nuevo salto nos llevará a los terrenos del power metal de la mano de los alemanes BRAINSTORM y como broche final, el black metal sinfónico de los neerlandeses CARACH ANGREN nos llevará volando a su oscuro inframundo”

Estaremos pendientes para ir informando de los detalles que vayan aportando sobre este festival.

SUN CITY FEST

Sábado 3 de spetiembre

Ecija (Sevilla)

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: