A-TONO estrena “El camino”

El camino es el último álbum de A-TONO, una banda de rock que aglutina gran cantidad de ingredientes: Potentes riffs de guitarra, cómplices de las melodías, ajustadas por una base contundente, y una voz rasgada repleta de matices que expresa y descubre ideas y razonamientos sinceros que definen nuestros pasos en el camino hacia el conocimiento.

Miles de cuerdas cambiadas, cientos de baquetas rotas, innumerables canciones, muchas de ellas olvidadas… Trillones de ensayos, algún concierto multitudinario y otros cuantos casi en solitario, pegadas de carteles predecesoras de cargas y descargas de equipo. Es el espíritu de A-TONO, trabajo y más trabajo.

Nosotros hacemos A-TONO, A-TONO nos hace a nosotros.

El camino es el tercer trabajo de la banda después de Morir matando (2014) e Introspección (2017), y ha sido grabado en Sonido XXI con Javi San Martín en Pamplona y distribuido por Maldito Records.

A-TONO está formado por Simón San Emeterio a la batería, Juan José Hermosa con el bajo y coros, José Manuel Díaz a la guitarra y coros, Óscar Viaña voz y guitarra y Elena Ruiz con el saxofón y coros.

Puede escuchar El camino haciendo clic en la foto

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: