1782 tendrá nuevo disco en marzo y desvela nuevo tema

La banda de doom italiana 1782 presentará su nuevo trabajo el 26 de marzo, y nos desvela un nuevo tema: The Chosen One.

From The Graveyard será el segundo trabajo de la agrupación originaria de La Cerdeña después de su álbum homónimo en 2019.

“Seguramente es el tipo de álbum que habría sido enviado a las llamas durante Satanic Panic de los 80 en el estacionamiento de muchas iglesias (con un destino peor para los autores siglos antes), este nuevo testamento embrujado de ocho pistas no es para tímidos ni tibios”, describe a los editores.

1782 sobre esta nueva canción: “The Chosen One ha sido la primera canción que escribimos para nuestro nuevo álbum From The Graveyard. Es agresiva y desgarradora, con riffs pesados ​​acompañados de una potente línea de batería. Imagínese vagando entre las tumbas en una noche fría y neblinosa y ser llamado por voces lejanas, familiares y desconocidas al mismo tiempo. Lo único que hay que hacer es seguir esas voces y no volverse nunca ”.

El nuevo álbum From The Graveyard se grabó inmediatamente después del lanzamiento de Doom Sessions Vol.2 (EP publicado en septiembre de 2020 ) y se erige como el material más pesado y espeluznante del trío hasta la fecha. 1782 invitó a sus amigos Nico Sechi en el órgano Hammond y Alfredo Carboni en el sintetizador.

Estreno el 26/03/21 a través de Heavy Psych Sounds.

Tracklist

1 – Evocationis (Intro)

2 – The Chosen One

3 – Bloodline

4 – Black Void

5 – Inferno

6 – Priestess of Death

7 – Seven Priests

8 – In Requiem

Compartir:

Deja un comentario

COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: