25N Día internacional contra la violencia de género – ¡No estás sola!

Llega un nuevo 25 de noviembre, un día marcado en el calendario para conmemorar el Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Un día que representa al resto de días del año en el que, en cualquier parte del mundo, una mujer es maltratada por el simple hecho de serlo.

Desde su nacimiento, The Metal Family se comprometió a formar parte de la lucha contra las injusticias y las desigualdades desde su humilde posición, sin permanecer de perfil en cuestiones que afectan a la vida de las personas y por este motivo, este manifiesto.

No podemos olvidar que cada año se queda en el camino la vida de muchas mujeres y que se destrozan familias de manera irreparable.

Desde que existen registros, más de 1000 mujeres (41 en lo que llevamos de 2020) han sido asesinadas dejando cientos de hijos huérfanos (23 niños y niñas hasta la fecha). Una auténtica masacre.

Aún así y a pesar de todo, hay un sector de la sociedad que niega la evidencia dejándose llevar por idearios que pretenden igualar la situación ninguneando un problema real y mucho más cercano de lo que a veces queremos creer.

El mundo de la música, y el del rock y el metal de manera más concreta, está viendo como cada día la mujer gana el protagonismo que merece, pero aún se siguen viviendo situaciones lamentables hacia nuestras compañeras tanto encima como debajo del escenario que entre todos y todas debemos erradicar.

Por último, recordar que existe un número de teléfono: 016, que no deja registro de llamada en el cual podrás solicitar ayuda e información al respecto. También os dejamos el enlace de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género donde explican los pasos a seguir desde la más absoluta discreción: https://violenciagenero.igualdad.gob.es/

Recuerda.

NO ESTÁS SOLA.

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: