A DARK REBORN anuncia la fecha de su próximo single

La banda liderada por la vocalista catalana Lur, A DARK REBORN, hará su estreno discográfico a final de este 2021, pero antes anuncia la fecha de su nuevo single.

La banda catalana anunció recientemente su fichaje por Sorrow Music con quien emprende un esperanzador camino en común.

La banda está compuesta por Lur, junto a  Ivan Sixto (bajo), Thomas Höffken (guitarra), Denis Duran (guitarra) y Eddie (batería). Con esta formación, A DARK REBORN a presentado ya tres vídeos para darse a conocer y hacerse un huevo entre los seguidores del género. Su primer trabajo titulado My Light verá la luz antes del final de este año. La propia banda desvelaba a través de sus redes sociales el estreno de su próximo sencillo: Shadows, del que podemos confirmar que verá la luz el día 10 de septiembre a través de todas las plataformas de streaming.

Le dejamos aquí los tres primeros sencillos, Dust In The Ground, I Can’t Breathe y “Catharsis” (feat. Estefania Aledo de MIND DRILLER), que configuran una perfecta puerta de entrada para adentrarte en el sonido del conjunto, que se sitúa dentro de lo que definen como melodic dark death metal.

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: