ACCEPT y el enterrador

Una de cal y otra de arena como se suele decir popularmente. Después del anuncio oficial del aplazamiento de la gira de ACCEPT por cuestiones sanitarias, la banda ha decidido “regalar” una versión en directo del primer single de su estupendo trabajo Too Mean To Die(2021), sí estamos hablando de The Undertaker.

En palabras del guitarrista y líder de la banda Wolf Hoffmann: “Aunque nosotros queríamos mucho hacer esta gira, la situación actual del COVID no nos permite continuar con esta gira de 2022… Es una decisión muy difícil, pero de nuevo no tenemos otra opción que aplazar la gira. Queríamos mucho hacer esta gira. Teníamos listo un setlist matador con muchas músicas del álbum Too Mean To Die. Siento mucho que los fans y, por supuesto, todos de la banda estén decepcionados. Pero, la vida continúa… Por favor, ¡mantente a salvo, mantente metal e mantente ‘muy malvado para morir’ [too mean to die’]! ¡Nos vemos en breve!” ”

También la banda ha anunciado una edición limitada a 750 unidades de su último álbum en vinilo doble color plata el 18 de febrero de 2022 que se encuentra actualmente en situación de preventa.

Nada como ver a un enterrador en vivo para calmar los ánimos…

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: