Si a una persona le pega nuestro lema “El metal como forma de vida”, ese seria Tony, presidente de Algarrock, asociación que lleva la organización del ALGARROBA ROCK.
Si a una persona le pega nuestro lema “El metal como forma de vida”, ese seria Tony, presidente de Algarrock, asociación que lleva la organización del ALGARROBA ROCK.
Tony, personaje peculiar y luchador, que pelea año tras año para conseguir tener y mantener un festival en su pueblo. Quizás, sus métodos no sean los más ortodoxos, ni se sabe manejar en las redes, pero una cosa es segura, hace las cosas con pasión. Y cuando a alguien hace algo con pasión, por lo menos en mi caso, me vuelco con él, y su proyecto.
Hace unas semanas Tony volvió a lanzar la maquinaria del festival de este año, primero consiguiendo el apoyo incondicional del ayuntamiento, para luego conseguir repetir el cartel que estaba cerrado para 2020, a base de duras negociaciones con las bandas y sus agentes. Recordamos que ALGARROBA ROCK es un festival gratuito que año tras año trae lo mejor del metal nacional habiendo pasado por el pueblo de la Costa del Sol bandas como CRISIX, SAUROM, VHÄLDEMAR, MURO y HITTEN entre tantas otras bandas…
Para este año se ha confirmado la presencia de LÈPOKA, INCURSED, VHÄLDEMAR y ANGELUS APATRIDA. Aunque como dije antes, Tony no se maneja muy bien por las redes, y algunas de las bandas ya se han autoconfirmado, esperando a día de hoy la confirmación oficial.
Pero Tony se mueve, ya está recogiendo apoyos en el pueblo, que se vuelca con su festival, con gran parte de los negocios apoyando el festival con sus patrocinios.
También se ha confirmado que este año el festival seguirá siendo gratis, pero la prioridad dará acceso primero a los socios de la asociación para después completar el aforo con el resto del público. Tony está trabajando en conseguir una ubicación donde quepan todos los socios para no dejar a nadie tirado, pero ya son más de 200 socios, y armar una infraestructura acorde a las medidas anti Covid supondrá otro rompecabezas.
Tony trabaja, sigue y seguirá trabajando de manera incansable para que este año tengamos ALGARROBA ROCK, y desde The Metal Family le daremos nuestro apoyo incondicional, ya que muchos de nosotros somos socios de la asociación, y sobre todo queremos volver a Algarrobo, la que es nuestra casa un fin de semana al año.
PD: Aún están a tiempo de hacerse socios, solo hay que contactar con Tony.