Aparece una grabación en directo de MOTÖRHEAD inédita

Con las nueva tecnologías no es extraño ver aparecer grabaciones inéditas, pero más admirable es esta grabación de Stay Clean de 19881 de los míticos MOTÖRHEAD.

Esta inédita grabación de MOTÖRHEAD interpretando Stay Clean, mientras probaban sonido para el show en de la noche del 30 de Marzo en Newcastle, va acompañada de un video que contiene imágenes del backstage, donde se ve trabajando a su legendario equipo de carretera (“crew”). El éxito mundial de su álbum Ace of Spades llevó la banda a recoger el planeta en una agotadora gira.

Una parte fundamental de la rutina diaria en la carretera es la prueba de sonido, aunque muy poco se ve o se documenta de este momento imprescindible. Afortunadamente durante la gira Short Sharp Pain In The Neck de marzo de 1981, MOTÖRHEAD llevaba un estudio de grabación móvil de gira, para grabar el que seria su álbum en vivo más aclamado: No Sleep” Til Hammersmith, del que ahora celebramos su 40 aniversario.

BMG está presentando una reedición en varios formatos de No Sleep” Til Hammersmith, con múltiples extras, como un doble o triple vinilo con libro de 20 páginas con toda la historia (gráfica y escrita) de este impactante álbum y muchas fotos inéditas.

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: