Armilla celebrará el Halloween más metalero con For Those About To Die

El día 28 de octubre se celebrará en la Sala Riff, en Armilla, Granada, el evento “For Those About To Die”. El evento en cuestión es una celebración de Halloween a lo grande, con no solamente conciertos, sino además concurso de disfraces y música acorde dedicada a Samhain, etc, que harán una noche inolvidable.

La noche abrirá la banda gaditana de folk metal, NIDHÖGG, quien está actualmente de gira a lo largo de la península, además haber sido seleccionada por SAUROM para participar en su disco homenaje con su versión de Minas de Moria.

A continuación, tocará MY OWN REDEMPTION, banda granadina de metal progresivo, quien está en proceso de publicar su nuevo sencillo. Espera poder tener listo su primer disco de estudio para mediados de 2023.

Después de estos dos conciertos, a modo de descanso, dará lugar el concurso de disfraces. El ganador se llevará una botella de Jagermeister, aparte de un regalo sorpresa.

Después de este pequeño interludio, entrarán en acción los granadinos CLOSING THE EARTH, quienes llevan un año de éxitos inesperados, entre ellos haber tocado en la más reciente edición del Resurrection Fest o en el Lanjarock, o su reciente publicación Into This Journey. Actualmente están trabajando en su nuevo disco, el cual se podrá disfrutar a principios de 2023.

Por último, pero no menos importante, tocarán los jienenses XKRUDE, que, con su metal alternativo, vuelven a los escenarios tras su parón desde 2019, siguiendo con su gira con KTULIU y promoviendo su EP mas reciente Solo Filosofía.

For Tose About To Die

Viernes 28 de octubre

Sala Riff – Armilla (Granada)

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: