BACKDROP FALLS nos lleva de vuelta a los años 90 con “Big Lie”

BACKDROP FALLS presentó hace unos días el vídeo de Big Lie, tema inspirado en los años 90, y especialmente en los videoclips del canal MTV.

Uno de los aspectos más destacados del álbum debut There’s No Such Place As Home es su fuerte influencia por el sonido de los años 90. El vídeo de Big Lie, dirigido por el baterista Roger Capone, se inspiró en la estética de los clips recurrentes sobre la programación de la antigua MTV Brasil en los años 90 y 2000 y de la propia emisora, alternando tomas en vivo con escenas de actuación y mostrando esta vez una vena cómica de la banda.

Big Lie finaliza el ciclo del cuarteto en torno a su primer álbum. Los chicos se encuentran actualmente en el proceso de preproducción de su próximo trabajo, cuyo lanzamiento está previsto para este 2021. There’s No Such Place As Home fue lanzado en 2019 por Electric Funeral Records y distribuido en una decena de países, garantizando a la banda una gira por Argentina y participación en importantes playlists, splits y recopilatorios nacionales e internacionales.

La banda formada por Matheus Collyer (voz y guitarra), Rafael Neutral (guitarra), Ilton Tiger (bajo) y Roger Capone (batería) veteranos de la escena musical en latinoamérica compartieron escenario con artistas como Sum 41, Face to Face and Against Me, y han tocado en los principales festivales de música brasileños.

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: