BARCIA METALFEST anuncia las primeras “re” confirmaciones para su edición de 2021

Tras el aplazamiento de la edición prevista para 2020, la organización empieza las tandas de confirmaciones para el 31 de julio de 2021 con dos bandas que ya estaban anunciadas en el cartel original.

BARCIA METALFEST fueron de los más atrevidos frente a la pandemia, y al no poder celebrarse en su formato clásico, fueron de los pocos que se atrevieron a buscar una alternativa, y celebraron un evento de tamaño más reducido (y respetando todas las medidas sanitarias) protagonizada por PACO VENTURA y su espectáculo Legend Fest. La acogida fue tremenda, y se llenó el aforo del Auditorio Torres Oscuras de Torreperogil.

Ahora han anunciado la recuperación para el cartel de DÉBLER y SPHINX.

DÉBLER es una de las bandas con más proyección del panorama nacional, ya han conseguido salir de nuestras fronteras cruzando el charco en 2019, y en territorio nacional, los chicos de DÉBLER han conseguido ganarse un sitio en los mejores carteles.

SPHINX es un banda de culto, y después de su retiro volvieron con ganas de comerse el mundo. La pandemia impidió que se llevará a cabo aún el regreso sobre las tablas, pero es solo cuestión de tiempo.

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: