BARK presenta su nuevo single “To The Grave” extraido de “Written In Stone”

BARK, la agrupación de metal oriunda de Amberes, Bélgica, presenta To the Grave, el tercer single de su más reciente placa discográfica, Written in Stone.

El videoclip explora la conexión entre el mundo de los vivos y el del muertos, retratando el vínculo que enlaza a estas distintas realidades. Aquellos en vida siempre guardan algo de los fallecidos, pero son los mismos muertos quienes se llevan una parte de los vivos.

Una vez más, el material audiovisual corrió a cargo de Jeroen de Vriese (JayDeeVideo), quien también fue el encargado de la realización del videoclip Mass Lobotomy.

Martín Furia, guitarrista y líder de la banda, dijo lo siguiente en relación a To the Grave: “El video trata sobre la pérdida de alguien que significa mucho para ti.  Quien se va al otro mundo deja algo en los que quedan en este y a su vez se lleva una parte de ellos.  Esas almas tienden a juntarse nuevamente”. Y añade: “Es el video que más fiel a la letra se mantiene. Se representan tres mundos, el de los muertos, el de los vivos y aquel donde se da el encuentro entre ambos en un tiempo sin espacio.”

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: