BOREALIS de lágrimas y lluvia

La banda canadiense de metal progresivo, BOREALIS, ha lanzado el segundo videoclip de su próximo trabajo. El título elegido para la ocasión ha sido Burning Tears, un lyric video que además cuenta con la colaboración de Lynsey Ward.

Illusions está siendo distribuido por AFM Records, su fecha de estreno fue el pasado 7 de octubre . Podría decirse que marca el álbum más completo de la banda hasta la fecha, al tiempo que agrega más elementos orquestales y temas más oscuros. El álbum no solo presentó al compositor y multiinstrumentista Vikram Shankar (Silent Skies, Redemption, Lux Terminus), quien fue contratado para componer todos los elementos de la orquesta y el sintetizador, sino que el disco también es una continuación de la historia de The Offer, transcurriendo años después a través de los ojos de los niños y cómo los eventos traumáticos que vivieron han moldeado sus vidas.

BOREALIS ha si aclamado por la crítica con su nuevo trabajo. ¿Conseguirá ilusionarnos? ,a mi por lo menos me ha encantado.

¿Tú que piensas?

BOREALIS COVER

Estrenado el 7 de octubre bajo el sello AFM Records

Tracklist

1 – Illusions (feat. Christine Hals)

2 – Ashes Turn to Rain

3 – My Fortress

4 – Pray for Water

5 – Burning Tears (feat. Lynsey Ward)

6 – Believer

7 – Light of the Sun

8 – Face of Reality

9 – Bury Me Alive

10 – Abandon All Hope

11 – The Phantom Silence

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: