BRIDGE TO NOWHERE anuncia el relanzamiento de su último trabajo y las primeras fechas de la gira

La banda de metal sinfónico, BRIDGE TO NOWHERE, acaba de anunciar su regreso con nueva formación y con las primeras fechas para presentar su último trabajo: Divine Tragedy (La divina commedia di Dante Alighieri).

Con el siguiente comunicado, BRIDGE TO NOWHERE anuncia su regreso a la actividad tras el parón impuesto por el Covid, que ha provocado varios cambios en la formación y mermado sus esperanzas iniciales.

“A finales de Enero de 2019 presentábamos en Madrid nuestro segundo disco Divine Tragedy y teníamos cerrada una gira nacional para poder llevar nuestro particular homenaje a Dante Alighieri por toda España… pero como si de una premonición dantesca se tratara, nuestro particular infierno llegó (al igual que el de tantísimas bandas) con el comienzo de esta pandemia que de divina no ha tenido nada.

Toda la inversión en medios, gira, contratos con agencia de management y discográfica, y hasta el propio disco se fueron por el desagüe directos… dejando nuestros ánimos por los suelos y viendo diluirse la banda tras la salida de bajista, batería y guitarra rítmica…

Pero no queríamos dejar morir Divine Tragedy ni la banda, ni todo el trabajo e ilusión que hay detrás y nos hemos puesto otra vez en pie con nuevos componentes: Vuelve Rubén Otero, nuestro antiguo guitarrista; se incorpora Luis (Lucho) a la batería; al bajo se une el chileno de oro Paulo Tchilibass, ex bajista de Tico Santacruz (Detonautas) Lobão, Paulo Ricardo (RPM), Junino Santacruz (Natiruts) y Alirio Neto (vocalista de Shaman y de Avalanch).

Todos estos cambios para relanzar de nuevo el disco de la mano de Bin Producciones con toda la energía y con todas las ganas del mundo.

Ganas que no son nada sin ti, sin vosotros… y por eso os pedimos ayuda para que este disco y ese trabajo no quede convertido en cenizas. ¿Nos ayudas a compartirlo y hacerlo llegar a más gente? Esto es solo el comienzo de esta Divina Tragedia que esperamos poder disfrutar todos juntos muy pronto en directo, porque como diría el mismísimo Dante:

“La flecha del destino, cuando se espera, viaja lenta”

Y nuestro destino ya está muy cera.”

Las primeras fechas confirmadas para el año que viene son las siguientes.

22 de Enero: Pub Darkness – Sedaví (Valencia)

12 Febrero: Babel Live Stage – Alicante

11 Junio: Sala Nazca – Madrid

18 Junio: Sala The Hall – Málaga

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: