BROTHERHOOD OF WOLVES lanza su nuevo single “Wayfarer”

B.O.W (BROTHERHOOD OF WOLVES) presenta Wayfarer, nuevo videoclip del doble álbum debut homónimo de los alicantinos que se mueve dentro del rock, sin someterse a etiquetas ni encasillamientos.

B.O.W irrumpe en el panorama rockero con un doble disco. Un primer lanzamiento que podría tener algo de suicidio si no se sustentara en argumentos sólidos como son la trayectoria de sus componentes, la solidez de sus composiciones y una variedad que no hace caer en la rutina durante sus 23 canciones.

Nacidos en el arranque de la pandemia con la unión de Tommy López (batería y compositor) y Vladimir Emelin, letrista del último álbum del recientemente desaparecido Ken Hensley (Uriah Heep). Ambos artistas unen fuerza en este proyecto con los músicos Moisés Cerezo, Izzy Cueto, Rob Wolf, Omar Martínez y la voz de Marco May, para lanzar su primer trabajo discográfico.

Un disco donde el rock es el protagonista absoluto. Sin fronteras físicas ni geográficas. Sin miedo al encasillamiento. Un gran catálogo de temas que pueden transportarnos a Los Ángeles de los ochenta, pasando por el New York más gamberro o a ambientes más calmados de Kansas.

B.O.W estará presentando su nuevo trabajo discográfico, el próximo domingo 20 de febrero en Garaje Beat Club de Murcia. Mientras, ultima los detalles de la gira que dará inicio durante el próximo mes de marzo

BROTHERHOOD OF WOLVES

Domingo 20 de febrero – 19:30

Sala Garaje Beat Club – Murcia

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: