La banda murciana ÁNGEL NEGRO abre una nueva etapa en su trayectoria con un importante cambio en su formación: la salida de su vocalista Cifre y la incorporación de Áleran como nuevo frontman.
El primero en comunicar su marcha fue el propio Cifre, que se despedía de la banda y sus seguidores con un emotivo mensaje:
“Ángeles, soy Cifre. Tenemos que hablar.
Seguramente hayáis notado que hemos estado un poco desconectados de las redes últimamente, pero no es que pasemos de vosotros o ya no os queramos. La explicación es que teníamos algo que contaros y no sabíamos cuándo ni cómo.
He tomado la decisión de retirarme de ÁNGEL NEGRO. Ha sido una decisión muy meditada pero no por ello más fácil. Hablo desde el corazón cuando os digo que mis años en el grupo han sido los mejores años de mi vida y que me llevo conmigo a cinco personas que son como mi familia. Además, vosotros habéis sido los mejores fans que podría desear.
ÁNGEL NEGRO seguirá, pero tienen que poner en orden muchas cosas y es un proceso largo y pesado. Os pedimos un poquito más de paciencia para poder adaptarnos a este nuevo cambio. Muchas gracias por todo.
Os quiere, Cifre.”