CELESTE desvela nuevo adelanto de “Assassine(s)”

El 28 de enero, los vanguardistas franceses de black metal, CELESTE, lanzarán su nuevo disco de larga duración Assassine(s), y el jueves publicaron un nuevo adelanto: Le coeur noir charbon.

Con su combinación única de black metal, sludge y post hardcore, y más de 500 shows realizados desde su inicio en 2005, CELESTE ha consolidado su estatus como uno de los grupos underground más importantes de Francia y ahora presenta un nuevo sencillo de su próximo álbum que pronto será lanzado a través de su nuevo sello Nuclear Blast.

El nuevo sencillo de su álbum, el inquietante Le coeur noir charbon viene respaldado con otro vídeo que revela un atisbo de locura. Con este tercer vídeo para anunciar el comienzo de una nueva era para la banda, los franceses lograron crear una canción que muestra todas las habilidades de la banda, desde su habilidad para poner en música sus estados de ánimos y atmosferas hasta su dura brutalidad en los riffs y las voces.

La banda afirma: “El último paso de CELESTE antes de publicar Assassine(s) tenía que ser uno de los clímax de este álbum. Comenzando con un bombo a todo volumen sobre un riff casi barroco, este comienzo frenético es parte de la canción más diversa de este álbum. Black metal, el post rock y el post hardcore se mezclan en la narración de la canción. También da la bienvenida a la cantante invitada Emily Marks y una la colaboración a la guitarra de Katsuta de HEAVEN IN HER ARMS para enriquecer el universo de la banda. Construyendo pacientemente su ritmo a través de guitarras de ensueño y voces conmovedoras, CELESTE está trayendo tensión una y otra vez. Por supuesto, vale cada centavo, el final de Le coeur noir charbon es absolutamente relajante y gratificante. La banda deja que toda su pasión estalle en probablemente uno de los riff más grandiosos de la banda. ha escrito alguna vez”.

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: