CELLAR DARLING estrena el tema “Dance”

Los suizos CELLAR DARLING presentan su nuevo single titulado Dance.

Con Dance, CELLAR DARLING ha creado una canción que retoma la temática de su canción Death and the Maiden de su álbum conceptual de 2019 The Spell.

En esta pista épica de 11 minutos, el trío de rock progresivo suizo lleva al oyente a un viaje musical oscuro digno del nombre de la banda, combinando elementos folk místicos con riffs pesados ​​y estructuras intrincadas. Una vez más, la instrumentación altamente inusual típica de CELLAR DARLING, que incluye zanfoña, flauta y piano, colorea su sonido característico. Inspirándose en la plaga de la danza de 1518, sus letras por primera vez no hablan de un mundo exclusivamente ficticio, sino que representan un examen tanto de nuestra historia como de los acontecimientos actuales. Así, CELLAR DARLING sigue avanzando en una nueva dirección, retomando el camino radical que han elegido desde que partieron de ELUVEITIE en 2016.

Dance está disponible digitalmente desde el 8 de enero y pronto estará disponible físicamente en una edición vinilo estrictamente limitada, lanzada directamente por la banda.

El comentario de la banda: “Queridos, esto es todo. Esta es la razón por la que hemos estado tan callados estos últimos meses. Esto es Dance. Nunca antes habíamos trabajado tanto en una pieza musical. Y aunque siempre queremos que nuestra música hable por sí misma, nos gustaría compartir unas palabras con ustedes sobre el viaje que nos ha llevado esta canción.”

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: