CHARLOTTE WESSELS publica junto a NAPALM RECORDS un vinilo recopilación de su PATREON

CHARLOTTE WESSELS (Ex-Delain) lanza un disco recopilatorio, Tales From Six Feet Under, en varias ediciones de vinilo.

La ex cantante y compositora de Delain, CHARLOTTE WESSELS, publicará su primer trabajo en solitario, Tales From Six Feet Under, el 17 de septiembre de 2021 a través de Napalm Records.

Al no poder actuar en directo debido a la pandemia, Wessels pasó la mayor parte del año pasado enterrada en su estudio casero Six Feet Under, escribiendo, interpretando y produciendo una ecléctica cantidad de canciones. Tales From Six Feet Under ofrece sus composiciones favoritas. Todos los instrumentos y las voces de estas diez canciones íntimas y honestas han sido interpretados o programados por la propia Wessels (excepto la emocionante colaboración con Alissa White-Gluz en el inquietante tema Lizzie), mostrando la naturaleza polifacética de Wessels, incluida su excepcional capacidad para expresar los sentimientos y emociones más sinceros dentro de su arte.

CHARLOTTE WESSELS afirma:

“En mayo de 2020, comencé a lanzar una canción cada mes en Patreon como una salida para mi excedente de música, y temas que escribí que no encajaban en mi banda. El año que siguió fue una absoluta montaña rusa, desde vivir una pandemia mundial hasta cerrar un capítulo tan querido para mí. Se nota en estas canciones, hechas aquí mismo, en mi estudio casero Six Feet Under. Producir estas canciones con el apoyo de una comunidad maravillosa ha sido un salvavidas en tiempos tan turbulentos, y estoy feliz de sacarlas del sótano y llevarlas al mundo con este lanzamiento. Déjenme contarles mis Tales From Six Feet Under“.
Esto una colección electrizante que van desde el indie pop melancólico hasta el rock infundido por los sintetizadores. El disco incluye la interpretación de Wessels del clásico gótico Cry Little Sister, así como una hermosa sinergia de las impresionantes voces de CHARLOTTE WESSELS y Alissa White-Gluz en Lizzie. También se estrena una canción en el idioma nativo de Wessels con el rockero holandés “Afkicken”. La hipnotizante e inquietante Victor se publicó en abril de este año junto con un vídeo musical visualmente palpable. Soft Revolution muestra a la artista justo donde se produce la magia; en su estudio Six Feet Under, la canción -en parte dulce pena, en parte llamada a la acción- se está convirtiendo rápidamente en una favorita de los fans.
No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: