Llegamos a Granada un servidor y mi amigo y compañero de aventuras José Emilio Paqué. Un poco más tarde de lo que nos hubiese gustado por motivos laborales, en fin, el trabajo es el trabajo. LaS puertas se abrieron a las 19.00 puntualmente y la primera banda MASON ya terminó su actuación según nos comenta el personal de taquilla. Tal como nos dice “Horarios americanos que se le va a hacer”. Una pena no poder disfrutar de una esta banda australiana, la cual si tuvimos el placer de ver en su anterior concierto en Madrid. Sin duda el público presente lo disfrutó y mucho, algo en lo que coincidieron todos los asistentes con los que hablamos.
Parece que las bandas han llegado con una hora y media de retraso, y la prueba de sonido se va a hacer sobre la marcha. Bueno, en la sala hay más público del que esperaba para ser un martes a las 20.00 calculo unos 100 personas aproximadamente. La gente apura el descanso par salir a fumar, y disfrutar las temperaturas primaverales de estos días.
Efectivamente, el segundo grupo empieza una prueba de sonido rápida, y un “check” de última hora en el intercambio de los grupos, unos minutos antes de la 20.00