Una más y van 14 ediciones, se celebraba en la madrileña ciudad de Carabaña su festival con cartel más que atractivo con ANIMALIETORS, INVADERS, LETHARGUS y TIERRA SANTA, todo ello gratuito. ¿Qué más se podía pedir?
Una más y van 14 ediciones, se celebraba en la madrileña ciudad de Carabaña su festival con cartel más que atractivo con ANIMALIETORS, INVADERS, LETHARGUS y TIERRA SANTA, todo ello gratuito. ¿Qué más se podía pedir?
A la hora anunciada salían ANIMALEITORS bajo los acordes del clásico Neon Knights para seguir con un tema propio, la luna me sabe a poco, versiones de temazos como Crazy Train, The Trooper o Got the Time, calentaron el ambiente para lo que se venía, pero antes Toxicity y la versión de Sobreviviré de Mónica Naranjo pusieron punto y final al concierto que dieron la banda
Neon Knights
La luna me sabe a poco
Under This Sun
Crazy Train
The Trooper
The Pretender
Sitting of the Dead
Hallowed Be Thy Name
Got the Time
Toxicity
Sobreviviré
La banda del sur de Madrid, INVADERS, hacía su presentación en Carabaña saltando a escena con Livin´in the End, seguido de Spin the Roulette, la banda ofreciendo su hard rock ochentero que tanto gusta a la gente se ganó al público con temas como Endless Wait o Crimsom Fate.
A pesar de los cambios en la formación, la banda suena súper compacta, demostrándolo en temas como Standing in the Twilight o Whats Getting On y Way.
Con Ready for the night y Redhead Lady se despidieron dejando al público con un buen sabor de boca. Si te has quedado con ganas de más, la banda estará en octubre en la sala Vizzio de Alcorcón donde tendréis la oportunidad de volver a disfrutar de su música en un concierto muy especial.
Livin´In the End
Spin the Roulette
Endless Wait
Crimson Fate
Visions
Standing in the Twilight
Whats Getting on my Way
Ready for the Night
Redhair Lady
Ya van unas cuantas veces que veo en directo a mis moraos favoritos y nunca defraudan, tras la intro comenzaron con Destino cruel, fundida con Más de mil años, la sorpresa que nos llevamos fue al ver que faltaba un miembro del grupo, concretamente Miguel y su guitarra.
Perdido y Quiero odiarte precedieron a la versión de MÖTLEY CRÜE, Kickstart my Heart que contó con la colaboraciónDavid de VIEJAS SECUELAS a la voz. Tras ese tema sonaron Marioneta de un dios y Corazón delator. La versión del clásico de WASP, Wild Child animó a la gente que ya abarrotaba el recinto.
Alas de cristal y La noche más oscura, precedieron al tema con el que daban final al concierto Triste mortal con la que dejaban a los allí presentes con un muy buen sabor de boca y agregaron más seguidores a su causa.
Destino cruel
Más de mil años
Perdido
Quiero odiarte
Kickstart my Heart (MÖTLEY CRÜE cover con David de VIEJAS SECUELAS)
Marioneta de un dios
Corazón delator
Wild Chid (WASP cover)
Alas de mimbre
La noche más oscura
Triste mortal
Y el plato principal de la velada se hizo de rogar por unos problemas de sonido que tras resolverse dio paso a TIERRA SANTA. Sin intro ni nada, buenas noches y la banda arrancaba con Pegaso ante el delirio de los asistentes, Tierras de leyenda fue la siguiente en sonar y tras un breve saludo, Indomable junto con Apocalipsis hacían las delicias del respetable que, aunque ya las horas de concierto hacían mella en los asistentes, el público seguía dándolo todo y la banda le correspondía.
Sangre de reyes otro de los temas que incluye su último directo, junto a Otelo, el grupo estaba en su salsa dándonos el mejor power metal del país con temas como El dorado, Drácula o La leyenda del holandés errante.
Tras La leyenda del minotauro se tomaban un descanso, para reponer fuerzas y volvieron con Nerón y Alas de fuego, dejando para el final los dos clásicos de la banda, Legendario y La canción del pirata, con la que cerraban una fantástica edición del Carabaña Rock.
Pegaso
Tierras de leyenda
Indomable
Apocalipsis
Sangre de reyes
Otelo
Pecado de ángel
Por el valle de las sombras
El dorado
Destino
Drácula
La leyenda del holandés errante
La momia
El laberinto del minotauro
Nerón
Alas de fuego
La sombra de la bestia
Legendario
La canción del pirata
Dar las gracias a la organización por todas las facilidades hacia nuestro trabajo, dejándonos libertad total para movernos por el recinto y escenario (siempre con el respeto a las bandas claro está) y por supuesto a todos los que se dejaron el alma en el escenario dándolo todo para una gran noche de metal.