DANKO JONES anuncia su duodécimo álbum de estudio: “Leo Rising”

El trío de rock canadiense, DANKO JONES, regresa con fuerza con Leo Rising, un disco de once canciones que es toda una lección de rock n roll directo, sudoroso y sin concesiones. Producido con una intensidad abrasadora por su colaborador habitual Eric Ratz, el álbum verá la luz el próximo 21 de noviembre de 2025 a través de Perception (Division de Reigning Phoenix Music) y Sonic Unyon en Canadá.

Tras la gran acogida de los dos primeros adelantos, What You Need y el himno fiestero Everyday Is Saturday Night, Leo Rising sube el volumen al máximo con riffs afilados, ritmos demoledores y estribillos diseñados para levantar puños. El legendario guitarrista Marty Friedman (MEGADETH, CACOPHONY) participa como invitado especial en el que será próximo sencillo, Diamond in the Rough. Otros temas destacados, como la provocadora Hot Fox o la explosiva Its a Celebration, confirman que DANKO JONES sigue manteniendo viva la llama del rock… y lo hace mejor que nadie.

“Me encanta la rutina de grabar, girar, escribir y repetir. Puedo seguir así hasta morir”, afirma con una sonrisa Danko Jones. “Puede sonar aburrido, pero para una banda es difícil de lograr. No lo doy por hecho. Además, es como tomar una página del manual de MOTÖRHEAD… ¡y funciona! Leo Rising es otra dosis de hard rock sin adornos: bajo, batería, guitarra y voz. Baja las ventanillas y súbelo a todo volumen.”

La grabación del álbum se llevó a cabo desde distintos lugares del mundo: John Calabrese grabó el bajo en Finlandia, Rich Knox viajó a Toronto para registrar la batería, y Danko trabajó también en Toronto junto al productor Eric Ratz para captar las guitarras y voces. Aunque cada miembro grabó por separado, la química de la banda permanece intacta. El resultado es puro DANKO JONES: contundente, ruidoso y hecho para sonar sobre el escenario.

Sobre el primer adelanto, Danko comenta: “What You Need no solo es el primer sencillo del nuevo disco, también es el tema que abre el álbum. Es ruidoso, rápido y pegadizo. Súbelo hasta que se rompa el volumen… ¡o se venga abajo el techo!”

Leo Rising puede ser, sin duda, el disco más electrizante y positivo de DANKO JONES hasta la fecha: una descarga de rock de alto voltaje hecha para salas abarrotadas, carreteras abiertas y todo lo que haya en medio.

Tracklist

1 – What You Need

2 – Diamond In the Rough

3 – Everyday Is Saturday Night

4 – I Love It Louder

5 – I’m Going Blind

6 – Hot Fox

7 – It’s A Celebration

8 – Pretty Stuff

9 – Gotta Let It go

10 – I Can’t Stop

11 – Too Slick For Love

No events for now, please check again later.
Compartir:

Deja un comentario

COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN