DARKBLAZERS lanza “Manufactured Souls”, primer single de su próximo disco

La banda de metal, DARKBLAZERS, presenta Manufactured Souls, primer adelanto de su nuevo disco aún sin titulo ni fecha de realización.

DARKBLAZERS se define como mutant metal mezcla de metal moderno melódico, power metal, hard rock, heavy metal clásico o música electrónica. La inspiración procede de un mundo futurista, bandas sonoras de videojuegos, películas, series, dibujos/anime (particularmente de los años 80/90’s).

Manufactured Souls, con una ambientación futurista, la canción se construye sobre un agresivo riff principal, con interpretaciones vocales que van desde lo elegantemente teatral sobre melodías ligeramente exóticas hasta una virulenta e intensa explosión en el estribillo, que devuelve inmediatamente a una versión violenta de la anteriormente onírica estrofa para gradualmente revelar nuevas, inesperadas y constantemente cambiantes secciones en menos de cuatro minutos.

La banda señala: “Finalmente podremos mostrar nuestra evolución musical. Afinaciones más graves, sonido más heavy pero con el gusto por las melodías que han caracterizado nuestra música. Sonamos más fuerte que nunca mientras seguimos adorando las melodías y puliendo hasta la extenuación detalles y atmósferas.

Hemos estado esperando y luchando durante tanto tiempo (parece eterno) y hemos estado esforzándonos muchísimo por conseguir esto… Pero ha llegado la hora de mostrar a nuestra primera criatura y no podría ser más emocionante para nosotros. Manufactured Souls es una demostración a nosotros mismo y al mundo: ¿Seremos capaces de crear una canción propia que podría sonar tan bien como un hit internacional de cualquier banda de metal melódico moderno?

Bueno, parece que vais a tener la oportunidad de escucharlo pronto y formar vuestra propia opinión al respecto. Creemos que los nuevos temas van a sorprender debido a su variedad, sonido y calidad.

Todo esto se sintetiza en una idea clara: Ha sido jod*damente divertido sonar así y esperamos que la audiencia comparta estas maravillosas sensaciones”.

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: