DEATH DEALER anuncia su nuevo álbum “Reign of Steel”, a la venta a comienzos de 2026

La banda estadounidense DEATH DEALER publicará a principios de 2026 su esperado cuarto trabajo de estudio, titulado Reign of Steel. El disco verá la luz a través del sello Massacre Records y promete ser la obra más ambiciosa y devastadora de la formación hasta la fecha.

“DEATH DEALER está encantado de haber firmado con Massacre Records, un sello con una larga y reconocida trayectoria en lanzamientos de calidad. Estamos muy contentos de tener un nuevo hogar para Reign of Steel. El álbum representa un frente fuerte y unido de nuestros esfuerzos: poder, algo de thrash y heavy metal que derrite caras”, declara la banda.

Ross the Boss añade: “Reign of Steel es una pieza demoledora de metal entregada por una banda asesina”.

Sean Peck comenta: “Escribimos este álbum mientras estábamos encerrados en una realidad distópica alimentada por el covid. Nos permitió dedicar horas de calidad a escribir y grabar lo que quizá sea nuestro mayor logro como grupo”.

Stu Marshall concluye: “Pasamos incontables horas dando forma a este álbum y estamos muy emocionados de hacerlo llegar a todos. Creo que incluso contiene el grito agudo más largo jamás grabado…”.

Más detalles sobre Reign of Steel, como la portada, la lista de canciones y el primer single, se revelarán en breve.

No events for now, please check again later.
Compartir:

Deja un comentario

COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN