Detalles de la fiesta de presentación del DESPLANTE FESTIVAL

Bajo el impulso de Voodoo Music Management nace el DESPLANTE FESTIVAL, cuya primera edición tendrá lugar en 2023. Para celebrar el nacimiento a lo grande, el 12 de junio tendrá lugar la fiesta de presentación del festival en el Autocine de Málaga.

El DESPLANTE FESTIVAL será un festival de música alternativa con bandas de rock, punk, ska y metal en una clara apuesta de Voodoo Music Management de promocionar un evento de gran envergadura en Málaga, y que aspira en convertirse en referencia en este ámbito.

El cartel de la fiesta de presentación estará protagonizado por ALADEMOSKA, THE ODDBALLS, THE BLACK TARTAN CLAN y REMOLONES.

REMOLONES es un Tributo a THE RAMONES formado en Málaga en marzo del año 2012 con la intención de recuperar el repertorio de una de las bandas más legendarias de la historia y padres del punk rock.

THE BLACK TARTAN CLAN es una banda de rock celta formada en 2008 por MacTouche y MacPië con el sueño de crear un grupo que combinara el punk rock melódico con sonidos e instrumentos tradicionales celtas, como la gaita highland y el banjo. Siguiendo los pasos de bandas como Dropkick Murphys y Real McKenzies. La banda lanzó su primera demo en 2008, dando un salto de popularidad que les lleva a tocar en los mejores festivales de Bélgica y el resto de Europa. Con cinco discos y dos EP publicados y más de 300 shows en Bélgica y el resto de Europa, THE BLACK TARTAN CLAN ha establecido una sólida reputación como banda en vivo y tiene una base de seguidores en crecimiento en todo el mundo.

THE ODDBALLS es una banda malagueña de garage, punk y rock and roll, según ellos mismos se definen como “Borrachos y Gamberros”. Inspirados por bandas como A-Bones, los chicos se arrastran por todos los escenarios habidos y por haber tocando los sonidos más oscuros de los 50’s y el garage más punkerizado.

ALADEMOSKA lleva desde 2007 asomando sus alas en este agitado mundo musical. Removiendo conciencias, a la vez que hacen saltar y bailar a miles de seguidores en todo el mundo.

La banda de Villena (Alicante) presume de guardar la fórmula mágica, en forma de pegamento, que sirve para unir acertadamente rock, punk, reggae, rumba… y que ellos llaman “Ska de Combate”. No es que hayan inventado nada ni que lo pinten con más cuadros blancos y negros que el resto. Pero sí alardean, modestamente, de su acertado uso para el disfrute en sus conciertos y, de paso, para remover conciencias dormidas. Sembraremos Rebeldía es el primer álbum que ALADEMOSKA publica con Maldito Records, un salto cualitativo y cuantitativo en la forma de trabajar para esta joven y ambiciosa banda.

Fiesta presentación

DESPLANTE FESTIVAL

Domingo 12 de junio – 12:00

Autocine Metrovacesa – Málaga

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: