Duro golpe para AMARANTHE

Triste noticia con la que nos levantamos eta mañana. AMARANTHE pierde a uno de sus icónicos componentes, GG6 decide bajarse del carro para centrarse en su familia. Y es que tras estos años de pandemia, el cantante gutural, ha esclarecido su futuro, siendo este junto a sus hijos y no sobre una carretera durante los largos periplos de las giras.

Os dejamos con los comunicados oficiales de ambas partes:

 

Después de 9 años y cuatro álbumes juntos, Henrik “GG6” Englund Wilhelmson ha decidido poner fin a su viaje con AMARANTHE.

Comentó Henrik: “¡Lamento decir que tengo una triste noticia para ustedes! Ya no formaré parte de AMARANTHE. Después de 2 años en casa por culpa del coronavirus, algo me golpeó. Me encantaba estar en casa con mi familia y empecé a soñar con hacer otra cosa. Algo más importante y también para NO pasar más tiempo lejos de mis hijos. Por muchas razones también dejé poco a poco de disfrutar de la vida en la carretera con AMARANTHE. Se convirtió en un trabajo y en algo que me obligaba a hacer. No como en los días en que me divertía mucho todo el tiempo. Quiero dar las gracias a todos mis fans por su apoyo a lo largo de los años y prometo que volveré con material “GG6″ en el futuro, cuando el estado de ánimo y la creatividad vuelvan a ser míos.

Salud y amor y buena suerte para AMARANTHE en el futuro.

Henrik GG6 Englund”.

Comentó AMARANTHE: “Respetamos y entendemos plenamente la decisión de Henrik, y le deseamos lo mejor en sus futuras aventuras. Henrik es realmente uno de los mejores growlers del mundo, como saben todos los que le han visto destrozar nuestras canciones en directo, ¡y no podemos esperar a ver qué es lo próximo que se le ocurre! No pierdas de vista sus redes sociales para estar al tanto de las próximas locuras de GG6.
Los espectáculos de este verano contarán con dos invitados especiales, ¡estén atentos!”

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: