“Echoes of the Past” primer adelanto del EP debut de STELLARIS

STELLARIS presenta Echoes of the Past, primer adelanto de su EP debut, Upside Down, que verá la luz el 22 de febrero de 2022.

La banda de Republica Checa, tras lanzar varios tema en forma de single, inicia los preliminares de su debut discográfico con la publicación de un sencillo extraído de su futuro EP. STELLARIS abre así una nueva etapa de su actividad cree que esta dirección será apreciada por sus fans y no se perderán ni un solo concierto.

Sonido y producción modernos combinados con voces limpias y gritos y gruñidos brutales de Nicol. No solo este es el nuevo sencillo Echoes of the Past. Al mismo tiempo, sigue siendo accesible para un grupo más amplio de personas, y no solo gracias a las voces limpias de Nicol.

Nicol comenta: “En cuanto a la letra, se trata del tiempo presente del reino del miedo, cuando los patrones de comportamiento de nuestros antepasados ​​regresan a nosotros como un eco del pasado, cuando volvemos a cometer los mismos errores y nos dejamos ser guiar por el miedo. Por lo tanto, el texto trae consigo un mensaje de advertencia para no repetir los mismos errores, pensar de manera critica y no aceptar todo tal como se nos presenta y proteger los valores humanos básicos: el respeto por los derechos humanos y las libertades. Aunque suene como una declaración aburrida, la idea ahora está adquiriendo un significado mucho más diferente y mayor en el contexto de lo que ha estado sucediendo aquí durante los últimos dos años y debería tener como objetivo alentar a las personas a tratar de ver las cosas en un contexto más amplio.”

Echoes of the Past ha sido grabado  y editado por Jáchym Belcher.

El disco ha sido grabado y producido por Vojtěch Pačesný de Paranoia Production. Mezclado y masterizado en Divergent Studios.

Estamos a la espera de más detalles sobre el estreno del disco, pero le dejamos con Echoes of the Past.

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: