El retorno y la renovación de EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO con “Ecos”

EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO ha revelado hoy la portada de su nuevo álbum, titulado Ecos, cuya fecha de lanzamiento está programada para el próximo 14 de mayo. Tras un periodo de silencio, este trabajo simboliza el regreso de la formación y el inicio de una nueva etapa en su trayectoria.

El título del disco encuentra su significado en una poderosa analogía con las aves migratorias: aquellas especies que, tras pasar el invierno en regiones más cálidas, regresan cíclicamente a sus lugares de origen para comenzar de nuevo. Se trata de una metáfora del retorno, la persistencia y la renovación que impregna todo el proyecto.

El álbum fue grabado en Metropol Estudios durante el mes de enero de 2026 y está compuesto por seis piezas que recorren distintos paisajes emocionales y sonoros. Por su parte, el apartado artístico ha sido desarrollado por Reaper Model, batería de la banda, quien firma una propuesta visual en sintonía con el concepto de retorno y transformación que define este trabajo.

Tracklist

1 – Volta

2 – Ecos

3 – Shídài

4 – Sterna

5 – Vórtice

6 – Recuerdo

No events for now, please check again later.
Compartir:

Deja un comentario

COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN