El Z Live! mueve fichas

Z LIVE!
Z LIVE!

El Z LIVE! anunció a principio de semana un nuevo aplazamiento de su festival, pero lejos de ser un trago amargo, ha servido para poder pasar pagina y ser de los primeros festivales nacionales en mover fichas en este año 2021.

Para comenzar nos han sorprendido anunciando la primera confirmación para la edición de 2022. Ni más ni menos que un peso pesado mundial como los alemanes BLIND GUARDIAN, que aprovecharan su paso por Zamora para presentar el nuevo disco que debería de ver la luz a finales de este año.

Pero, tal como lo hicieron el año pasado, Z LIVE! se resiste en quedarse con un año en blanco y han anunciado una edición reducida para el 4 de septiembre.

Las primeras confirmaciones para su Lite Edition han sido DÜNEDAIN, LÈPOKA, ANGELUS APATRIDA y TARJA, quienes de momento conforman un cartel atractivo.

El cartel estará liderado por TARJA, en una nueva apuesta por este formato seguro con una importante presencia internacional. La banda de la cantante finlandesa, que ya no estará presente en el Z! 2022, será la cabeza de cartel de esta edición tan especial. Además compartirá cartel con uno de los estandartes del metal nacional como es ANGELUS APATRIDA, que con su nuevo álbum han alcanzado las cimas más altas de las listas de ventas de nuestro país. También les acompañaran otras dos grandes bandas del metal nacional. Por una parte la veterana banda del power metal DÜNEDAIN y por otra la joven banda de folk metal LÈPOKA.

El evento cumplirá con todas las medidas anti Covid, y tendrá un aforo de solo 1000 asistentes, y habrá un descuento para el público que se quedé con las entradas del Z LIVE 2022.

Z! LIVE LITE EDITION

TARJA + ANGELUS APATRIDA + LÉPOKA + DÜNEDAIN

Más bandas por confirmar

Sábado 4 de septiembre  -Zamora

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: