ELUVEITIE se pone duro

La banda de folk death se pone muy dura en su nuevo lanzamiento titulado Aidus. Para ELUVEITIE este es sin duda su tema más death hasta la fecha que inaugura una nueva era para estos músicos.

El fundador de la banda, Chrigel Glanzmann, comentó sobre la nueva fase: “Definitivamente es una de las canciones más pesadas que ha lanzado ELUVEITIE. Es una consecuencia natural de nuestro viaje espiritual que comenzó en Ategnatos: ya no somos una “banda de metal celta“… una banda que canta sobre la historia celta. Somos celtas tocando heavy metal con todo nuestro corazón. Ya no somos una “banda de metal pagano”. Somos paganos que tocamos heavy metal con todo nuestro corazón, derribando los principios de nuestra sociedad moderna con un mensaje del pasado que los corta como un bisturí. Sin duda es la mejor manera que he encontrado para describir este nuevo single. ¡Lucha contra eso!”

El single viene acompañado de un estupendo vídeo dirigido por Marcus Overbeck y Michael Jörg. La producción a cargo de Filmefahrer Pictures/ Overbeck Media.

Actualmente ELUVEITIE está de gira por Europa con AMORPHIS, desgraciadamente no hay fecha en España.

ELUVEITIE vuelve con muchas ganas de quedarse para siempre.

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: