EMPTY reedita en vinilo su disco debut “A Source Of Hollow Essence”

La banda de black metal, EMPTY, anuncia la reedición de A Source Of Hollow Essence su disco debut de 2002.

Con el lanzamiento de A Source Of Hollow Essence, su primer disco, la banda zaragozana completa la reedición en vinilo de toda su discografía. Este lanzamiento a través de Los sellos Negra Nit y Vertebrae estará limitado a 280 copias.

En 2002, EMPTY evolucionó desde sus sentimientos sinfónicos, melódicos y épicos de su demo Eternal Cycle Of Decay a un sonido más oscuro y técnico, en la vena del unholy black metal que estaba en la cima en aquellos días. Así, las melodías lúgubres y una excelente composición explosionaron en esta ópera prima.

Ahora, 19 años después, este disco vuelve a ver la luz, pero en vinilo por primera vez y remasterizado en los estudios Moontower, presentando además una nueva maquetación con fotos inéditas en el Monasterio de Piedra.

A Source Of Hollow Essence captura una forma y un momento muy concreto de practicar el black metal, reivindicándose como una pieza indispensable en la discografía de una de las formaciones decanas del estilo en nuestro país. Sobra decir que a los fanáticos de la primera época de EMPEROR, ENSLAVED o GORGOROTH les entusiasmará gracias a esa marcada influencia del black noruego de los 90.

Tracklist

1 – Vast Immensity (Of Death)

2 – To the Stake

3 – Alone in the Darkness… My Eternal Rest

4 – A Place Called Solitude

5 – Arrival of the Sickening One

6 – The Goddess of the Perpetual Lake

7 – Son of the Rain (My Divine Rain)

8 – Worship Me and Die

9 – Echoes Resounding Between the Abyss of Time

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: