“End In The Flames” es el primer vídeo de KILL FRENZY

KILL FRENZY presenta su cuarto sencillo End In The Flames, y para acompañarlo estrenan su primer vídeo.

KILL FRENZY está formado por tres amigos de diferentes orígenes musicales, que se unen para formar esta banda de thrash metal cruda, enérgica y vertiginosa. El nombre está inspirado en los videojuegos originales de Grand Theft Auto y, aunque los miembros tienen los pies en la tierra, la música grita ira, violencia y odio.

La música de KILL FRENZY recuerda a un old school metal, que parece que ya no existe. La banda proviene de las cunetas de la capital de Sudáfrica, Ciudad del Cabo. Irrumpió en el circuito en marzo de 2017 con un bombardeo de actuaciones implacables, dándose a conocer la escena local.

La banda no solo se limitó a actauar en su ciudad, sino que también participó en el WinterFest de Metal 4 Africa en julio de 2018. En septiembre de 2018, la banda se fue de gira y encabezó dos noches en el festival anual Rock the Nation de Botswana junto con OVERTHRUST. La banda ha sido muy proactiva al contribuir a construir no solo la escena local, sino también a construir puentes y hacer amigos con bandas al otro lado de la frontera. La mayoría de los espectáculos que se presentan son organizados por los propios KILL FRENZY y de igual manera ha recibido a cuatro bandas del otro lado de la frontera, de Botswana y Mozambique.

También han desempeñado su papel en la organización de conciertos con fines benéficos, específicamente organizaciones benéficas de animales, recaudando una cantidad considerable de dinero y recolectando grandes cantidades de alimentos para animales. La banda también donó todos los fondos para pagar las facturas del hospital de un fan después de ser asaltado afuera de otro show de metal.

La banda ha lanzado tres sencillos hasta el momento Aggravated Assault, Controlled y el último Blood For Blood, que rinde homenaje a la situación actual en Sudáfrica. Con la esperanza de difundir la verdad sobre lo que realmente está pasando en el país. Y ahora vuelve con un nuevo sencillo acompañado de un vídeo del tema End In The Flames.

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: