ENEMY INSIDE anuncia su nuevo trabajo para finales de agosto.

Seven es el nombre del nuevo disco de ENEMY INSIDE, que verá la luz el próximo 27 de agosto a través del sello griego Rock Of Angels Records.

Previamente lanzaron un primer adelanto, Release Me, primer material nuevo de ENEMY INSIDE desde su aclamado álbum debut en 2018. Además Phoenix los convirtió en uno de los grupos nuevos más prometedores de Alemania. Ahora la banda regresa con su nuevo álbum Seven, dando un paso adelante en su evolución sonora. Aunque se apega a sus raíces con la combinación de riffs de guitarra duros y líneas de gancho pegadizas, la banda también ataca con un sonido aún más moderno y sorprende con nuevos elementos musicales. Esto hace que el disco sea apropiado para los seguidores de metal de todas las edades y estilos.

 

Como resultado tenemos Seven, un trabajo profundamente influenciado por los siete pecados capitales. Sin embargo no se trata de la tradición cristiana, sino más bien de cuestionar la sociedad actual e interpretarla de una manera más contemporánea. Además de la lujuria, la gula, la codicia, la pereza o la ira, tenemos la envidia y el orgullo, que sean pecados o no, todavía se pueden encontrar hoy en día. Por lo tanto nos enfrentamos a ellos todo el tiempo.

Estreno el 27/08/21 a través de ROAR.

Tracklist

1 – Crystallize

2 – Alien

3 – Release Me

4 – Break Through

5 – In My Blood

6 – Bulletproof

7 – Seven

8 – Black Butterfly

9 – Black And Gold

10 – Dynamite

11 – Crush (Jennifer Paige Cover)

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: