Con motivo de la edición de su último trabajo La noche del fénix con STRAVAGANZZA, pudimos conversar con LEO JIMÉNEZ sobre el disco y más cosas.
THE METAL FAMILY – ¡Buenas Leo! ¿Qué tal?
LEO JIMÉNEZ – STRAVAGANZZA: ¡Hola José! Muy bien, contento de charlar contigo de nuevo.
TMF: Para mí es un placer siempre compartir un rato conversando, lo primero que te quería preguntar es sobre tu estado de salud.
LJ: Pues la laringitis como sabes es algo muy jodido, sobre todo para un cantante y lamentablemente no lo tengo ocasionalmente sino crónico, lo cual es más jodido. Igual que los tenistas tienen dolores en las muñecas, pues los cantantes de tanto usar la voz… Pues llega esto y… Estamos mirando médicos a ver si encontramos soluciones.
¿Y cómo me encuentro? Bueno pues dependiendo del día, unos días mejor, otros días peores, también depende del clima. Es como los que saben que va llover porque le duelen los huesos… y tanto el calor como el frío me afecta. Pero lo que te digo, buscando médicos, cuidándome mucho, yo creo que nadie se cuida como yo, pero cuando una parte de tu cuerpo se gasta….
TMF: Vamos a hablar un poco de la actualidad y la marca, La noche del fénix, por fin un trabajo en directo de STRAVAGANZZA muy esperado por la gente.
LJ: Y por nosotros. Ni más ni menos que llevamos diez años y como más vale tarde que nunca aquí está, nosotros lo estamos disfrutando muchísimo y espero que vosotros también.