Entrevistamos a los chicos de RAYZ que nos resuelven todas esas curiosidades que a una le van surgiendo…Hace un tiempo tuve el placer de verlos en directo, desde entonces ha habido cambios en la formación, temas nuevos, han hecho el gamberro en las redes sociales… Sigue leyendo ese tercer grado que les hice… (fotografía cabecera realizada por Nat Edemede)
TMF: Primero que nada, daros la bienvenida a la familia
R: Es un honor, ¡lo pasaremos bien!
TMF: Sabemos de buena tinta que hubo cambios en la formación, ¿Qué tal funciona la formación actual?
R: ¡Estamos sorprendidos! Nuestros compañeros anteriores dejaron el listón muy alto y, siendo sinceros, no nos esperábamos tener la formación cerrada de nuevo tan rápidamente. ¡No teníamos ni idea de que había músicos tan jodidamente buenos con ganas de aportar al proyecto RAYZ!
TMF: ¿Cómo fue la llegada de Nitro y Jota?
R: Teníamos altas expectativas principalmente porque conocíamos sus proyectos anteriores y actuales. Y no nos defraudaron, sino todo lo contrario: buscábamos un guitarrista y nos encontramos con un músico talentoso que nos dejó alucinados desde el primer ensayo…No se lo digáis, pero Jota es un genio (risas). En cuanto a Nitro, pudimos disfrutarle al terminar el confinamiento… ¡Y la experiencia fue bestial! Sabiéndose al dedillo todos los temas del nuevo disco, aportando su técnica y energía infernal, nos demostró una vez más por qué ha grabado más de una decena de discos. En definitiva, currar con estas dos fieras es un placer siempre.