EPICA desvela versión acústica de: “Abyss Of Time”

En octubre EPICA anunció los detalles de su próximo trabajo Ωmega que verá la luz el 26 de febrero de 2021, y lo acompañó con el primer adelanto: el tema Abyss Of Time. En esta ocasión nos ofrecen una versión acústica del mismo.

La versión original de Abyss Of Time tuvo una gran acogida con más de un millón de visitas durante la primera semana en Youtube. Se trataba del primer tema nuevo de la banda desde 2015, y levantó mucha expectación.

El teclista Coen Janssen comenta: “Para el lanzamiento de Ωmega, reescribimos cuatro canciones en versiones acústicas. Esta es nuestra manera de relajarnos después de un período de trabajo duro e intenso en la música pesada. Poder relajarnos y ver si las canciones aún funcionan sin toda la grandilocuencia, se siente como volver a casa. También nos permite explorar otros estilos musicales además del metal y nos desafía a ser creativos de una manera diferente a la que estamos acostumbrados. ¡Disfrutad de nuestro primer sencillo Abyss of Time como si lo hubiéramos tocado en un pub irlandés mientras disfrutas de una buena pinta con todos tus amigos!”

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: