EPICA ofrecerá en Madrid su única fecha en España con la gira “The Symphonic Synergy Tour 2027”

La grandeza del metal sinfónico de EPICA regresará a Madrid el próximo 10 de octubre de 2027 con una cita especialmente señalada para los seguidores del género. La banda neerlandesa actuará en el Palacio Vistalegre dentro de su nueva gira The Symphonic Synergy Tour 2027, una producción que contará con orquesta y coro, y que tendrá en la capital española su única parada en el país.

La gira forma parte de la celebración del 25.º aniversario de EPICA y estará limitada a únicamente once conciertos por Europa, lo que convierte cada actuación en una ocasión única. En la península ibérica, Madrid será la única ciudad española incluida en el recorrido, mientras que el 11 de octubre la formación continuará su periplo hacia Lisboa (Portugal).

The Symphonic Synergy recupera y amplía el concepto que la banda presentó anteriormente junto a una orquesta y un coro. Los conciertos celebrados en Ámsterdam y Ciudad de México reunieron a más de 30.000 espectadores, mostrando el potencial de llevar las composiciones de la formación a un terreno todavía más monumental.

Con Simone Simons y Mark Jansen al frente, EPICA combinará nuevamente su característico metal sinfónico con arreglos orquestales y voces corales, buscando una puesta en escena de grandes dimensiones. La elección de Madrid adquiere así un significado especial para los seguidores del grupo en España dentro de esta gira europea de carácter limitado.

El concierto tendrá lugar el domingo 10 de octubre de 2027 en el Palacio Vistalegre de Madrid, cita ya confirmada oficialmente en la programación del propio recinto.

EPICA

The Symphonic Synergy Tour 2027

Domingo 10 de octubre 2027

Palacio Vistalegre – Madrid

Entradas aquí

Compartir:

Deja un comentario

COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN