EVANORA presenta el tema “Tierra de pecado”

EVANORA, banda nacida de las cenizas de AL-ANDALUS, presenta Tierra de pecado, su nuevo single.

Tras la salida de varios de sus miembros, Pedro López “El Indio” (bajo) se quedó como único miembro de AL ANDALUS. Una vez completado de nuevo la formación y debido al cambio de rumbo a nivel de sonido decide iniciar desde zero un nuevo proyecto llamado  EVANORA junto a José Luis Montesinos (voz), David Guillén (batería) y Paolo Olivieri (guitarra). Tras haber aprovechado el parón debido a la pandemia para componer la banda se encuentra ultimando su disco debut.

EVANORA define su nuevo sencillo, Tierra de pecado, como su particular homenaje a su ciudad, Valencia, y espera convertirlo en uno de sus himnos.

Sobre Tierra de Pecado la banda comenta: “Nos han metido las Fallas en septiembre, así que hemos pensado que es un momento estupendo para lanzar nuestra versión de estudio de Tierra de pecado, nuestra canción más valenciana, la que hemos dedicado a nuestra cuidad de origen y que teníamos ya preparada para el álbum I que esperamos esté listo para finales del próximo mes. Aunque las brasas de marzo sean este año en septiembre, tenemos ganas de pecar, de rocanrolear, de gritar, de cantar y de divertirnos y compartir nuestras canciones.”

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: