EVERMORE lanzará una reedición de su disco debut “Court of the Tyrant King”

La banda sueca de power metal EVERMORE estrenó el año pasado su disco debut Court of the Tyrant King, y tal ha sido su impacto que ha suscitado el interés del prestigioso sello italiano Scarlet Records que volverá a editar el disco el 23 de septiembre.

El álbum debut de EVERMORE dejó una huella impresionante en la escena del heavy metal mundial, gracias a una composición inspirada y una interpretación poderosa pero elegante.

La banda prefiere un tono un poco más pesado en comparación con muchas otras bandas más puramente orientadas al power metal, pero siempre se han enraizado en melodías fuertes y riffs pegadizos. El trío sueco tiende a preferir temas más realistas, serios o contemporáneos cuando se trata de contenido lírico, aunque aparecen algunos temas más clásicos orientados a la fantasía.

El objetivo final de EVERMORE es crear música que te haga sentir “algo”; Court of the Tyrant King evoca esa sensación de empoderamiento, estado de ánimo edificante y motivación que está tan fuertemente asociado con el género del metal.

Tracklist

1 – Heros’s Journey

2 – Call Of The Wild

3 – Rising Tide

4 – Court Of The Tyrant King

5 – Northern Cross

6 – See No Evil

7 – My Last Command

8 – My Death Reborn

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: