FALLEN SYMMETRY lanza el primer adelanto de “Rehenes”

FALLEN SYMMETRY desvela Alpha & Omega, primer adelanto de su tercer trabajo, Rehenes.

Para presentar Alfa & Omega, la banda ha elegido el formato de lyric video, y el mismo ha sido realizado por el productor argentino Leonardo Chiarenza de Heresy Metal Media. Quien estuvo a cargo de la producción fue Ariosto Arata, Ingeniero y productor musical peruano con más de 15 años de experiencia trabajando con artistas de rock, metal y clásico en escenas de Londres y Nueva York. Graduado con honores de Berklee College of Music. El lyric video explora visualmente diversos detalles de la portada de este nuevo álbum, la cual estuvo a cargo del artista gráfico canadiense Allan Heppner.

El vocalista, Gustavo Fernández Zaferson, expresa: “Alpha & Omega es una suerte de resumen o introducción de la temática conceptual del nuevo disco, ya que es el primer track del mismo, y es una canción que habla un poco sobre la fortaleza humana, el espíritu de las personas y la capacidad de sobreponerse y resistir ante una situación adversa o de opresión, donde alguien se sienta atrapado, o rehén, y, sea cual sea la circunstancia, tenga que sacar a relucir esa capacidad, esa resiliencia. Alpha & Omega es una canción positiva, pese a que habla sobre momentos difíciles, pero enfatiza el cómo encontrar esa fuerza interior para salir de ellos”.

La banda se encuentra atendiendo los detalles finales de este próximo disco, y su salida oficial está prevista para los primeros meses del 2022.

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: