FURY tendrá nuevo disco en marzo y lanza nuevo adelanto

Los británicos, FURY, han publicado hoy el vídeo de If You Get to Hell First, nuevo adelanto de su nuevo disco, Born to Sin que verá la luz el 18 de marzo.

Después de su lanzamiento de 2020 The Grand Prize, la banda está de vuelta con un toque más fuerte, más duro y más rápido con su nuevo álbum de temática demoníaca. El vocalista Julian Jenkins explica: “Born To Sin tiene todo lo que esperarías de un álbum de FURY, desde canciones rápidas y enérgicas, perfectas para ejercitar los músculos del cuello, hasta nuestra ahora tradicional balada (una por álbum). Y, por supuesto, el álbum está repleto de solos de guitarra solista, bajo y batería, grandes voces pegadizas y un festín de coros. En general, el álbum tiene un sonido más agresivo, al mismo tiempo que mantiene todos los elementos melódicos que nos hacen… a nosotros”.

La banda ha recurrido a temas más oscuros e introspectivos, lo que no es sorprendente para un álbum escrito y grabado durante múltiples confinamientos y giras canceladas desde la primavera de 2020. Sin embargo, todavía hay mucha energía y emociones que han estado presente en los álbumes anteriores de la banda.

La bajista Becky Baldwin habla sobre la temática del álbum: “Parecía que nuestro álbum anterior, The Grand Prize, dividió las opiniones entre la comunidad del metal; aunque las canciones han sido muy populares, el tema de las carreras de autos no conectó con todos. Esta vez, volvimos a las raíces del metal y optamos por imágenes demoníacas rudas. Y nos centramos en una de la creencia más antigua, vender nuestras almas al diablo por fortuna y fama”.

Born To Sin presenta un paisaje sonoro más amplio para FURY, con armonías vocales en capas que ahora se convierten en una parte integral de la producción. Escuchamos mucho más de la corista Nyah Ifill, quien apareció como vocalista invitada en Upon The Lonesome Tide y Road Warrior de su álbum de 2020. La prominencia del piano y el órgano en la única balada del álbum, Shadows and Dust, lleva a FURY en una dirección de blues inexplorada hasta ahora.

El disco está ya disponible en preventa: aquí.

Tracklist

1 – If You Get To Hell First

2 – Nowhere to Be Seen

3 – Next in Line

4 – Hell of a Night

5 – Who Are You

6 – Sunrise

7 – It’s Rock N Roll

8 – Shadows And Dust

9 – Embrance The Demons

10 – Born to Sin

 

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: