GAMMA RAY lanza una llamada a sus fans

GAMMA RAY cumplió el año pasado su XXX aniversario con un concierto en streaming, y ante la imposibilidad de celebrar en vivo tal fecha han decidido ofrecer la oportunidad a sus fans de participar en en el DVD conmemorativo.

¡¡¡GRITA PARA NOSOTROS!!!

“Estimados fanáticos, como recordarán el año pasado, tuvimos una transmisión en vivo para celebrar el 30 aniversario de GAMMA RAY. Primero pensamos que podríamos hacer algunos shows en vivo más reales con los invitados especiales, Ralf Scheepers y Corvin Bahn, a principios de 2021. Desafortunadamente, todavía no es posible tocar en vivo y por el momento nadie sabe cuándo podemos hacer una gira nuevamente. Así que decidimos hacer un CD doble en directo de este espectáculo en el ISS Dome. Este extraordinario evento en Düsseldorf el 27 de agosto del año pasado se grabó sin audiencia. ¿Qué es un show en vivo sin ustedes, los fans?

Así que aquí viene: necesitamos su ayuda para que esto sea realmente especial:

Reúna a sus amigos, familiares, etc. y escuche su canción favorita de GAMMA RAY y luego tome su teléfono (o cualquier otro dispositivo de grabación) y grabe sus gritos, llamadas y silbidos, como lo haría en un programa. Envíe su archivo de audio adjunto a un correo electrónico a screamforus@gammaray.org

Mezclaremos todos los archivos y los colocaremos entre las canciones del álbum.

¡Esta es tu oportunidad de ser parte y seguir adelante! este álbum doble en vivo del 30 aniversario. ¡¡Harás que este álbum sea increíble!!

Envíe sus archivos de audio a más tardar el 31.03.2021

Mantengan la fe – ¡Arriba GAMMA RAY!”

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: