El festival manchego Ginetarock ha completado el cartel de su XVII edición con dos incorporaciones de altura: HEADON y STINGERS.
El festival manchego Ginetarock ha completado el cartel de su XVII edición con dos incorporaciones de altura: HEADON y STINGERS.
HEADON, banda de metal alternativo procedente de Murcia, se ha consolidado como una de las propuestas más sólidas y versátiles del panorama nacional. Su último álbum, Éxodo (2023), marca un punto de inflexión en su carrera. La presencia escénica de HEADON, liderada por la poderosa voz de Andy Martínez, les ha llevado a compartir cartel con grandes nombres en festivales como Rock Imperium, y su proyección apunta aún más alto.
Por su parte, STINGERS llegará a Ginetarock con un show cargado de emoción y grandes himnos. Considerada la mejor banda tributo a SCORPIONS —reconocida oficialmente por los propios alemanes—, STINGERS no solo rinde homenaje con maestría, sino que también sorprende con composiciones propias de gran calidad. Su actuación será la encargada de cerrar el festival en una noche muy especial, coincidiendo con el XX aniversario del nacimiento de Corazón de Metal. Un “capricho” largamente deseado por la organización que, por fin, se hará realidad.
Con esta última tanda de confirmaciones, Ginetarock 2025 completa un cartel que celebra por todo lo alto sus 17 ediciones y dos décadas desde aquella primera cita con el metal en La Gineta.
Como es habitual, el festival contará con el Ginetacamp, zona de restauración y dos escenarios en los que se alternarán las actuaciones. Una despedida de temporada por todo lo alto, que ningún amante del metal debería perderse.